Open/Close Menu Numero 1 en Madrid en programación y duplicado de llaves de vehículos.
Talleres de coches: puesta a punto antes de viaje

Revisar siempre las llaves del coche antes de salir de viaje evita posibles eventualidades, además del control mecánico del vehículo en el taller correspondiente.

Recomendaciones prácticas antes de viajar
Cuando son de apertura a control remoto, comprobar el buen funcionamiento de las llaves o comprar las baterías para recargar son alternativas importantes, para disfrutar con tranquilidad de las vacaciones. El control del estado de las ruedas del automóvil es fundamental, para no tener que lamentar percances.

Verificar que se dispone del duplicado de la llave del coche es una opción segura en caso de pérdidas, cuando se permanece varios días fuera del hogar.

Coches seguros requieren la puesta a punto y revisión en el taller mecánico antes de los viajes. Un mantenimiento a tiempo mejora las condiciones generales del rodado y garantiza situaciones no deseadas. Los puntos más importantes para asegurarse del buen funcionamiento del coche, son los siguientes:

  • Comprobar las posiciones de las luces.
  • Controlar la presión en las ruedas.
  • Revisar el nivel de aceite.
  • Verificar el anticongelante.
  • Controlar el líquido limpiaparabrisas.
  • Revisar todos los filtros, bujías y cables.
  • Elementos auxiliares en buen estado.
  • Agregar líquido de frenos.

Un coche en perfecto estado significa seguridad para el conductor y sus acompañantes.

Medidas preventivas antes de viajar
Salir de vacaciones, viajes cortos o estancias por largo tiempo requieren cuidados especiales, como la precaución de contar con el duplicado de la llave del coche. El consumo de aceite, lubricantes, líquidos o combustible se deben controlar para evitar sufrir desperfectos o fallos, durante la circulación con el vehículo por la carretera.

Los fabricantes recomiendan el control completo en los talleres especializados de la marca, disponen de todos los repuestos y personal acreditado para realizar todo tipo de reparaciones. Reconocer los niveles máximo y mínimo de las diferentes mediciones es muy sencillo, pero se requiere especial cuidado en el motor y los componentes electrónicos.

Esta puesta a punto incluye llevar el duplicado de las llaves del coche, además de la visita al taller para las comprobaciones correspondientes.

Los neumáticos y las luces del coche son elementos prioritarios en el vehículo por el mayor desgaste que sufren, tienen que cambiarse cuando se desgastan. Un exhaustivo control incluye el tubo de escape y el control detallado del sistema eléctrico del coche.

En carretera los elementos auxiliares son obligatorios entre los cuales se deben incluir: chalecos reflectantes, triángulos de emergencia, llave, rueda de repuesto y gato.

logo-footer

SIGUENOS EN: